"No queremos el modelo educativo de la Ciudad en la Provincia" dijo Baradel

Roberto Baradel -referente de SUTEBA- fue tajante "No queremos el modelo educativo de la Ciudad en la Provincia". Mientras que la secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses, (FEB) Mirta Petrocini, afirmó que "tenemos en claro que nuestros reclamos irán con la misma firmeza y en la misma dirección que llevamos todos los años". La educación, uno de los temas duros que le toca afrontar a la flamente gobernadora, M. Eugenia Vidal.

Mirta Petrocini -secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses, y el titular de SUTEBA, Roberto Baradel dejaron en claro su postura de cara a los cambios que se vienen posteriores al cambio de mandato en la provincia de Buenos Aires.

"Tenemos en claro que nuestros reclamos irán con la misma firmeza y en la misma dirección que llevamos todos los años, es decir: aumento del salario básico y recomposición salarial, mayor presupuesto educativo, más inversión en infraestructura, mejores condiciones laborales, entre otros" reclamos, subrayó Petrocini.

petrocini

Por su parte, el titular de la FEB, se refirió a las declaraciones mediáticas de la gobernadora electa, María
Eugenia Vidal, que había propuesto convocar a los docentes de cara a su gestión: "Es previsible que seamos convocados cuando somos el sector mayoritario de la administración provincial y uno de los primeros en discutir paritarias".


"No queremos el modelo educativo de la Ciudad en la Provincia".


El mismo Roberto Baradel -desde SUTEBA- también le dio la bienvenida a la dirigente macrista al afirmar: "No queremos el modelo educativo de la Ciudad en la Provincia".

El gremialista fue contundente sobre el modelo educativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y aseguró que no es lo que pretenden para la provincia de Buenos Aires. "No me quiero adelantar, veremos cuáles son los actos de Gobierno. Pero el modelo que se lleva adelante en la Capital Federal no es el modelo que queremos en la provincia", afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario