Niña olavarriense es la nueva cara de una reconocida marca mundial

Se trata de una pequeña que tiene cinco años de edad. Sus familiares se comunicaron con este medio para darnos la noticia. Enterate de qué se trata.

Donatella Cebrero es una niña olavarriense de cinco años y a través de un concurso, logró ser la nueva cara de una reconocida marca internacional.


Se trata de la marca de chocolates "Kinder", que históricamente suele seleccionar a jóvenes del mundo para sus campañas.


kinder.jpg




Este año, Kinder lanzó la cuarta edición de su concurso "La Nueva Cara de Kinder" en la buscaba a los nuevos protagonistas del packaging de los chocolates.


En esta oportunidad, los padres fueron quienes inscribieron a sus hijos de entre 4 y 12 años de edad, contando qué quieren de grandes sus hijos.


kinder1.jpg



Donatella contó que quería ser astronauta o científica. En septiembre, de 30 mil participantes, la pequeña había quedado preseleccionada en un grupo de 15 chicos. Luego, su familia mandó un video y quedó seleccionada, para finalmente integrar la campaña junto a otros tres niños.


De esta forma, los ganadores lucirían en la imagen de los productos vistiendo la ropa de su profesión anhelada.


kinder2.jpg



La pequeña de Olavarría será la nueva cara de las campañas publicitarias, durante el próximo año de marzo a diciembre, del producto Kinder Chocolate, comercializado en Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario