"Necesitamos que el gobierno combata la inflación"

Así lo expresó el presidente de la Cámara Empresaria de Olavarría, Mario Antista. Analizó la situación del comercio y sectores que se abocan dentro de la Cámara. A su vez destacó el desarrollo de la Expo 2016.

Mario Antista, es quien preside la Cámara Empresaria y en diálogo con este medio explicó "El cierre de comercios se da en distintas situaciones, evidentemente el consumo bajó un poco pero el cierre no siempre es por el consumo, es por distintas circunstancias".


El referente de la cámara aseguró: "Hay factores externos, como por ejemplo, la renovación de contratos de alquiler, que implica costos altos en los tiempos que estamos viviendo".


Antista se mostró optimista "Hay una baja en el consumo pero estamos esperando una reactivación" a su vez contó: "Nosotros incorporamos más socios, cerca de 600 entre comercios, servicios, mantenimiento, pequeñas industrias, metalúrgicas, entre otros rubros".

En cuanto a su visión manifestó "Yo creo que en algún momento se tendrán que sincerar precios y tarifas, el asalariado es el que menos poder adquisitivo tiene, si se logra bajar la inflación creo que tiene que haber una reactivación, somos optimistas nosotros".


Una vez más Mario Antista hizo hincapié sobre la inflación, donde para el radica la problemática "Necesitamos que el gobierno se aboque a combatir la inflación".

En cuanto a la Expo 2016 Antista contó: "Hubo 200 stands entre comercio, industria, metalúrgica, la Expo de este año superó la del año pasado en stands y cantidad de gente", sobre esto concluyó "Hay algo que a uno lo hace estar esperanzado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme