Navidad con Romina Campagnale en Carmela

El próximo viernes 6 de diciembre la reconocida cheff brindará una clase demostrativa de Pastelería de Navidad en la casona de General Paz 2637. Habrá una degustación y sorteos. Los cupos son limitados. Continúa la promoción para bodas. Todos los detalles.

---------------

Aprovechando la cercanía de las Fiestas, la gente de “Carmela” pensó en abrir su casa también para otro tipo de eventos. En este caso, junto con la cheff Romina Campagnale, proponen una Clase Demostrativa de Pastelería de Navidad.

La misma se desarrollará el viernes 6 de diciembre de 19 a 20:45 en la reciclada casona de General Paz 2637 y durante la misma Campagnale enseñará a preparar galletitas de jengibre, turroncitos de maní y bocaditos Papá Noel.

Luego de la clase ofrecerá una degustación y habrá sorteos entre los participantes. La idea se presenta como una excelente oportunidad para preparar algo original para la mesa navideña, pasar un grato momento y además recorrer el nuevo local instalado en la histórica casa y que cuenta con una gran variedad de productos en muebles, bazar, decoración, iluminación, textiles y accesorios.

También una gran variedad para los regalos del arbolito con originales juguetes, juegos didácticos y ropa para los más chicos.

Los cupos son limitados. Las tarjetas tienen un costo de 110 pesos y están a la venta en Carmela. Para más información comunicarse al 425353 o info@carmelaolavarria.com.ar.

PROMOCION PARA BODAS

El slogan “Tu casa merece algo de Carmela” puede aplicarse a esta nueva promoción para bodas lanzada desde la casona de General Paz al 2600.



Recientemente inaugurada, Carmela es un espacio donde decoración y buen gusto se complementan a la perfección, surgiendo como un lugar ideal para preparar una lista de regalos atractivos y originales. Cuenta para ello con productos exclusivos, con diseño y calidad tanto en muebles (camastros, mesas bajas y altas, cajoneras, sillones, banquetas), textiles (mantas, almohadones, manteles, individuales, platos de sitio y delantales), bazar y deco (vajilla de autor, cristalería, porcelana, bowls, cajas, objetos, pizarrones, marcos y espejos) e iluminación (pantallas y lámparas).



Esta promoción, brinda a la novias que opten por armar su lista de casamiento en el local, un original regalo, el maquillaje y el spa de manos y pies by NADIA MOCORICH Make Up an Beauty para ese día único y especial.



Nadia es una reconocida Maquilladora profesional. Su flamante salón funciona en la esquina de Lavalle y Sargento Cabral y se especializa en Novias, 15 años, eventos, producciones de moda y desfiles.

Para disfrutar de este obsequio sólo resta que las interesadas se acerquen a Carmela a seleccionar los regalos que su próximo hogar merece.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario