Museo "Dámaso Arce": convocatoria para artistas plásticos

La inscripción comenzará el próximo lunes 16 de enero y se extenderá hasta el 13 de febrero en el Museo "Dámaso Arce". Se invita a participar de una exposición colectiva que se realizará con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La Subsecretaría de Cultura y Educación, a través del Museo Municipal "Dámaso Arce" invita a participar de la convocatoria para artistas plásticos en el marco de la exposición colectiva que se realizará con motivo del Día Internacional de la Mujer.




La inscripción previa comenzará el próximo lunes 16 de enero y se extenderá hasta el 13 de febrero en el Museo Municipal "Dámaso Arce" (San Martín 2862) de lunes a viernes de 8:00 hs. a 12:00 hs, o bien por correo electrónico a museo.damasoarce@olavarria.gov.ar.




Requisitos


Podrán participar todos los artistas sin importar sexo o edad.


El tema de esta exposición será "MUJER".


Las obras deberán ser en pequeño formato. El soporte, fibro fácil de 3 mm de espesor.


La obra deberá medir como máximo 20 cm x 20 cm.


La técnica es libre y en formato bidimensional.


Cada expositor tendrá derecho a presentar una obra.


La obra debe contar en el dorso con los siguientes datos: Nombre completo. Título. Técnica. Ciudad de origen.


La obra deberá estar debidamente terminada y embalada al momento de su entrega con los siguientes datos: Nombre y apellido. Domicilio. Teléfono. Correo electrónico.


Una vez finalizado el período de registro e inscripción, los participantes tendrán hasta el viernes 24 de febrero para entregar la obra en el horario de 8:00 a 12:00 hs.


Los participantes tendrán 10 días hábiles, para retirar su obra, pasada la fecha el museo no se hace responsable por el estado de las mismas.


Se entregará una constancia de participación.



Por último, se informa a los interesados que cualquier caso no previsto en la presente convocatoria puede ser tratado directamente comunicándose por teléfóno al MDA (02284) 421979.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme