Municipios: Vidal presentó plan de infraestructura y seguridad

La Gobernadora se reunió con intendentes. Anunció el presupuesto 2016 para la transferencia de recursos a obras de infraestructura y seguridad en los municipios, que contempla un total de 10.000 millones de pesos.

María Eugenia Vidal se presentó esta mañana en la localidad de Vicente López junto a 17 intendentes. Anunció obras e instó a los jefes comunales a realizar tareas para evitar inundaciones.

"En el pasado hubo acuerdos que no se cumplieron. Lo primero que tenemos que rescatar hoy es el valor de la palabra: el Ministerio (de Infraestructura y Servicios Públicos) se reunió con cada uno de los 135 municipios de la provincia" aseguró Vidal.

Además, remarcó que "un enorme porcentaje de los recursos va a ir a la obra hidráulica, destinado a que muchos vecinos no se inunden más. La Provincia ya presentó su plan, que va a hacer que más de ocho millones de personas dejen de inundarse en los próximos cuatro años. Ésta es una prioridad".

El agua se lleva mucho más que lo que la gente tiene, se lleva recuerdos, cosas que no sólo tienen valor económico.
La gobernadora felicitó "a los intendentes de Cambiemos, a los del Frente para la Victoria, Frente Renovador que apostaron por el trabajo en equipo y por devolverle juntos a la gente, con obras y con respuestas concretas, lo que espera de nosotros".

De los 60.000 millones de pesos de endeudamiento aprobado por la legislatura provincial, 10.000 millones son transferidos a los municipios, de manera escalonada, para la ejecución de las obras y emprendimientos destinados a obras y para reforzar la seguridad de los vecinos.

Fuente: Télam

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario