Municipales: “Sabemos de lucha y de trabajo”
El último sábado por la noche celebraron con una multitudinaria cena en el Centro Municipal de Convenciones. En su discurso, el titular del STMO, José Stuppia, repasó los logros de la organización durante un año al que calificó como “delicado”. Destacó la actualización de la firma del convenio colectivo de trabajo y la puesta en marcha de la obra social, entre otros aspectos.
Volvió la carpa frente al Palacio San Martín
Sorpresivamente el gremio que lidera José Stuppia desembarcó en el paseo Jesús Mendía a última hora de la noche del viernes. Al igual que en 2017, optaron por visibilizar el reclamo en el centro de la Ciudad. La particularidad de este año es que la determinación se produce en medio de un llamado a conciliación obligatoria. La negociación tendrá un nuevo capítulo este lunes, pero en La Plata.


