Múltiples siniestros viales en las primeras horas de este viernes

Al menos tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Municipal al haber resultado víctimas de distintos siniestros viales. Todos se registraron en las primeras horas del amanecer, cuando la niebla permitía establecer apenas una visibilidad plena sólo a 100 metros.

Quizás a raíz de la intensa niebla que redujo la visibilidad a escasos 100 metros en las primeras horas de este viernes, se registraron al menos, tres accidentes de distinta índole.


En la intersección de las calles Bolívar y Lavalle, un ciclista impactó contra una Volkswagen Suran. Producto del choque una persona que iba en bicicleta debió ser trasladada al Hospital Municipal con lesiones leves.


Pocos minutos después, fue un Volkswagen Gol el que chocó con una moto en la que iban dos personas y una de ellas, también fue trasladada al nosocomio local con heridas leves. El siniestro vial se registró a pocas cuadras de la Ruta 226, en la esquina de las calles Gonzáles y Antártida Argentina.


Finalmente, en pleno centro de la ciudad, pasadas las 8 de la mañana también fue una motociclista la que impactó contra una Citroën C3 Aircross y a raíz de las heridas leves percibidas, debió ser trasladada al hospital municipal.


La particularidad del último hecho reside en el lugar donde se dió, que justamente no fue en una esquina, sino sobre la calle Necochea entre Vicente López y Alsina.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario