Multan a un boliche céntrico por presencia de menores

El operativo se realizó días atrás y estuvo a cargo de personal de la Dirección de Control Urbano. El Juzgado de Faltas dictaminó una multa económica y una clausura por un plazo de tres días.

El Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, determinó una multa económica y la clausura temporaria de un boliche por el término de tres días, al contarse la presencia de menores fuera del horario permitido.


El operativo se realizó días atrás, y estuvo a cargo de personal de la Dirección de Acción y Control Urbano, y se llevó a cabo en un local nocturno ubicado en calle Belgrano 2825.


En el lugar se constató la presencia y permanencia de menores de 16 años en el interior del local fuera del horario permitido y siendo que dichas constataciones fueron efectuadas en distintos días y horarios, habiendo arrojado idéntico resultado en cuanto a la conducta reprochada.


En este sentido, ante la reincidencia en la comisión de infracción, el Juzgado de Faltas, procedió a dictar sentencia, conforme a la Ordenanza Municipal 1068/90 imponiéndose una multa económica y ordenándose que se proceda a la clausura temporaria por el término de tres días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario