Muestra Itinerante de Inventos y Patentes en la FIO

Se realiza en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. Se realizará desde el 12 al 23 de septiembre de 8:00 hs a 18:00 hs.

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología se llevará cabo una Muestra Itinerante de Inventos y Patentes que se expondrá en la Facultad de Ingeniería.

La muestra surge de área de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo Cetri- Litoral de la Universidad Nacional de La Plata.


Esta compuesta por 45 banners que detallan inventos y patentes registradas tanto en Argentina como en el resto del mundo, durante los últimos siglos e información sobre la vida de sus inventores.




Algunos de los inventos que se exponen son: el alfiler de gancho, la máquina de afeitar, el aire acondicionado, el neumático, el avión, la calculadora, el lavaplatos, el submarino, el by pass, las variedades de alfalfa, el alambre de púas, la birome, la aspirina, el ascensor, el cepillo de dientes, la radio, la máquina de escribir y muchos más .


Se podrá apreciar en el hall del edificio central de la FIO, sin inscripción previa, desde el 12 al 23 de septiembre de 8 a 18 hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario