Muchos disfrutaron de la Fiesta Provincial del Camping

La 31ª edición de la fiesta que se lleva a cabo cada año en el balneario de Colonia San Miguel contó con una importante cantidad de acampantes que disfrutaron de tres jornadas de sol y actividades para toda la familia. Este domingo fue la jornada de mayor convocatoria, se eligió a la reina de la fiesta y Claudio González estuvo a cargo del cierre musical.

---------------------

Este domingo se llevó a cabo la última jornada de la Fiesta Provincial del Camping en Colonia San Miguel. La 31ª edición del evento convocó a cientos de personas que disfrutaron de tres jornadas de sol y actividades para toda la familia.

La fiesta comenzó el viernes, con la recepción de los acampantes; mientras que las actividades del sábado fueron suspendidas por la lluvia.



Este domingo, en la última jornada, “Dulce Morena” abrió los espectáculos e hizo bailar a todos los acampantes. Luego se realizó un homenaje al grupo “Centenario” y actuaron César Martell y Gustavo Corvi.

A continuación fueron elegidas la reina y las princesas: la máxima distinción recayó en Victoria Suárez, de 18 años y de Olavarría; primera princesa María Soledad Ruppel de Colonia San Miguel y segunda princesa Agustina Merlos de Santa Rosa, La Pampa.

El cierre musical estuvo a cargo del cantante local Claudio González.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario