Mozarteum argentino

La filial Olavarría ya tiene en venta los abonos para su ciclo de conciertos 2014. Los recitales serán el 10 de mayo, el 13 de junio, el 1º de agosto y el 18 de octubre.

----------------------

El Mozarteum Argentino filial Olavarría ya tiene en venta los abonos para su ciclo de conciertos 2014. Los cuatro recitales que lo integran estarán a cargo del Trío norteamericano Verdehr ( clarinete, violín y piano.10 de mayo ); el dúo argentino Juri - Rey ( piano y clarinete . 13 de junio ) ; el dúo argentino Binelli - Ferman ( bandoneón y piano . 1 de agosto) y el cuarteto de cuerdas Tartini, que viene de Eslovenia, el 18 de octubre.

Asimismo y fuera de abono, la filial local del Mozarteum presentará el 5 de julio a la Fénix Jazz Band, con entrada libre y gratuita, con el auspicio del Colegio de Escribanos de la Pcia. de Bs As. También colaborará con la Orquesta Sinfónica Municipal, auspiciando la presentación como solista del reconocido violinista Pablo Saraví, en el concierto de agosto.

Los abonos pueden adquirirse solicitándolos a los integrantes del Mozarteum y también a los tel.: 421522 - 420760 y 445689.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme