Miles de personas disfrutaron de la 5ª edición de la Kreppelfest

La quinta edición del evento convocó a miles de personas que colmaron la avenida de los Fundadores. Hubo numerosos stands de artesanos, comidas tradicionales, espectáculos musicales y el kreppel, gran protagonista del encuentro.

Colonia Hinojo vivió este domingo su fiesta popular más importante. La Kreppelfest reunió en su quinta edición a un gran marco de público que colmó la avenida de los Fundadores y disfrutó de una celebración que puso en primer plano las tradiciones y costumbres alemanas.

La avenida principal del pueblo fue colmada por nativos y visitantes que desde el mediodía fueron dando color al festejo. Desfilaron entidades, instituciones, grupos, colectividades, autos, motos, carruajes, carrozas, y hubo diferentes stands donde se ofreció el kreppel, principal protagonista de la fiesta.

Desde temprano se realizaron visitas guiadas al Colegio Santa Teresa y hubo una muestra en el Museo Municipal de los Alemanes del Volga "Ariel Chiérico" de Colonia Hinojo. También hubo una misa al aire libre.

Por la tarde fue el tiempo de la música, las danzas típicas y el gran desfile de entidades, instituciones, grupos, colectividades, autos, motos, carruaje y carrozas.

Miles de olavarrienses y vecinos de la región se acercaron hasta la localidad para pasar un día en familia y aprovechar para disfrutar de comidas y danzas típicas, artesanías y música.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario