M.I.L.E.S continúa con las ollas populares y pide donaciones

El bloque Frente para la Victoria M.I.L.E.S. hace tres sábados que realiza ollas populares. Las primeras se hicieron en el barrio Los Cuarteles e Yrigoyen. Solicitan colaboración con alimentos.

El concejal por el Frente para la Victoria M.I.L.E.S, Saúl Bajamón, en diálogo con este medio contó que continúan con la realización de las ollas populares en los barrios Los Cuarteles e Yrigoyen.



Bajamón contó "Hace algunos meses que veíamos a algunas personas con necesidad alimentaria, pero no teníamos datos, consultamos a asistentes sociales de escuelas, médicos de unidades periféricas y compañeros que están en distintos barrios".



En cuanto a la iniciativa que surge tras un sondeo el concejal expresó: "Arrancamos hace tres sábados, tratamos de hacer una olla con todos los nutrientes, hacemos pollo, arroz, papa, zapallo, tratamos de hacer comidas sanas".



El número de personas que se acercan aumentó, sobre ello Saúl manifestó "Empezamos cocinando para 50 personas y hoy ya son 100. Son 10 o 12 familias que van a buscar su ración de comida y nos están llegando consultas de otros barrios".


Aquellos que puedan colaborar para la olla popular que se realizará pueden hacerlo acercando alimentos, en esta ocasión el concejal solicitó: "Necesitamos alitas de pollo, todo tipo de verduras, como papa, batata, y zapallo y naranjas".



Las donaciones las pueden acercar a al local "La Patria es el Otro" ubicado en Urquiza y Sarmiento de 10:00 hs a 13:00 hs. de lunes a viernes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario