Messi tiene su estatua en la CABA

La escultura que inauguró Horacio Rodríguez Larreta se encuentra en el Paseo de la Gloria. Se sumó a la de otros grandes del deporte nacional.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta , inauguró una estatua de Lionel Messi en el Paseo de la Gloria, espacio donde se encuentran homenajeados las principales figuras del deporte argentino.

El máximo goleador de la historia de la selección argentina se sumó a las esculturas de Guillermo Vilas, Emanuel Ginóbili, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Roberto de Vicenzo, Hugo Porta, Pascual Pérez, Juan Manuel Fangio y José Meolans, que ya se encuentran en el lugar.

"Seguimos homenajeando a nuestras figuras, a nuestros grandes ídolos del deporte en este Paseo de la Gloria. Ya lo hicimos con Gabriela Sabatini, con (Roberto) De Vicenzo, con (Hugo) Porta, con muchos más. Pero lo de hoy es muy especial", expresó Rodríguez Larreta tras descubrir la escultura.

El Jefe de Gobierno resaltó que, más allá de la derrota el último domingo en la final de la Copa América del Centenario ante Chile, "fue mucho más fuerte, mucho más triste, mucho más duro escuchar las palabras de Leo diciendo que se nos va".

"Es el más grande, es el mejor jugador del mundo. Es un fenómeno, y además la humildad y el mensaje que transmite. Siendo lo que es, sigue con ese mensaje humilde, tranquilo, relajado, el éxito no se le subió a la cabeza. Es un ejemplo y es un fantástico embajador de todos los argentinos en el mundo", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario