Mesa Seccional: "Estamos reafirmando a Cambiemos como espacio político"

Lo expresó el Intendente, Ezequiel Galli durante el lanzamiento de la Mesa Seccional de Cambiemos. En el encuentro estuvo el Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, Diputados e Intendentes de la sección.

Este viernes, después de las 17:00 hs en el Ateneo ubicado en Belgrano 2626 se presentó la Mesa Seccional de Cambiemos con la presencia del Intendente, Ezequiel Galli, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.




En cuanto al lugar en el que se realizó la Mesa Seccional Galli dijo: "No nos gusta mezclar la política con la gestión agradezco a quienes nos prestaron el lugar, este lugar es nuestro espacio de encuentro".




También estuvieron presentes el intendente, José Luis Salomón de Saladillo, Hernán Bertellys de la vecina ciudad de Azul, y Alejandro Celillo de Alvear. Los diputados provinciales del bloque Alejandra Lordén y Eduardo Barragán, Victoria Borrego de la Coalición Cívica, y el concejal Juan Cravero.





Ezequiel Galli fue el que abrió la conferencia y en primer lugar agradeció a quienes los acompañaban y manifestó: "Quisimos arrancar el año con la Mesa Seccional de cambiemos lo que significa que estamos reafirmando a cambiemos como espacio político de cara a las elecciones legislativas de este año y significa que cambiemos no es un armado electoral, es un espacio político que día a día sigue creciendo, se sigue reafirmando".



mesa.jpg




A continuación el intendente expresó: "Este día es muy importante para nosotros porque tenemos mucho trabajo, pensar en un año político tan importante como el que tenemos, un año en el que pensamos íbamos a encarar el trabajo para reactivar en las urnas lo que paso en el 2015, para reafirmar en las urnas lo que está pasando a nivel gestión en todo el país".




Luego fue el turno del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca que en primer lugar lanzó: "Cambiemos está más fuerte que nunca, es la gran apuesta de cara a la próxima elección".




A continuación, Mosca destacó y solicitó: "Nos gusta resaltar la presencia de los intendentes; dentro de la estrategia política de la sección nos parece que son la base de sustentación que tenemos en la provincia y les pedimos que se hagan cargo y nos ayuden mas allá de revalidar lo que se ganó en el 2015 a buscar poder tener triunfos en aquellos distritos donde todavía no tenemos intendentes"




En cuanto al desarrollo de la Mesa manifestó: "Es un ámbito más donde se van a discutir candidaturas, mas allá de los ámbitos provinciales, la idea es que también esta mesa pueda proponer, discutir, encontrar los mecanismos para ordenar el frente".




mesa2.jpg





Luego informó: "Los mecanismos de ordenamiento de cara a la próxima elección también van a pasar por esta mesa institucional que estamos conformando, también a través de esta mesa se va a canalizar la información política y comunicacional, la estrategia que se diseña en la provincia de Buenos Aires y que tenemos que aplicar en la Séptima Sección".





De cara a las elecciones legislativas



Durante la conferencia Mosca respondió a una pregunta y anheló: "Mi deseo es lo que más le convenga al espacio de cara a las elecciones".




Sin duda uno de los objetivos de la realización de la Mesa Seccional apunta a las elecciones, sobre ello Manuel explicó: "Hemos tenido que dialogar mucho, hacer muchas concesiones para poder conseguir los consensos que nos permita aprobar el presupuesto" y sobre ello analizó: "Para poder corregir eso es importante la elección que viene y esta sección si gana la elección y mete los tres senadores va a poder consolidar una mayoría propia en el senado de la provincia por lo tanto para nosotros es una prioridad y muy importante".



mesa4.jpg



Por su parte Galli destacó: "La campaña parece que ya emperezo, va a ser un año muy movido a nivel político, más que el 2015 me parece. Por un lado vamos viendo los movimientos que hace el peronismo y por otro lado tenemos a cambiemos que está muy firme en cada uno de los distritos, realmente va a ser una pelea y un debate muy interesante".




Finalmente el Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires manifestó su posición de cara a las elecciones, sobre ello dijo: "Lo electoral es consecuencia de la gestión, a nosotros va ir bien si le mostramos a la gente que estamos gobernando mejor, que nos estamos acordando y ocupando de ellos" y agregó "Lo importante es poner el caballo delante del carro y el caballo es la gestión"


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme