Melina: las dudas persisten

La autopsia no arrojó resultados determinantes. Al día de hoy no se sabe cual fue la mecánica del crimen y no se sabe si fue violada.

---------------------

Mauro Szeta, especial para Infoeme


Después de trabajar diez horas en el cuerpo de Melina Romero, los forenses sólo se animaron a una conclusión: la data de muerte se corresponde con la fecha de la desaparición de la menor.

El resto quedó todo para ser analizado en el laboratorio. Al día de hoy no se sabe cual fue la mecánica del crimen y no se sabe si fue violada. Hay que esperar. Esperemos que el cuerpo hable en el laboratorio.

La causa sigue sostenida por el relato de una menor de nombre Melody, que asegura haber sido testigo presencial del brutal asesinato. Alguna de las cosas que contó se fueron corroborando tal cual otras, no.

La pregunta de fondo es si la fiscal podrá probar el vínculo de los detenidos con el crimen de Melina.

Hasta ahora tiene un testimonio que incrimina a los sospechosos. Falta probar con prueba genética que Melina estuvo en el lugar donde la testigo asegura ocurrió el asesinato.

La prueba telefónica también será de vital importancia para demostrar donde estuvieron aquella noche los imputados por el crimen. Está claro. Falta mucho camino por recorrer.


Fuente:

Deja tu comentario