Mejoras en la Terminal de Ómnibus

El Municipio detalló los trabajos realizados en el primer semestre del año y adelantó la continuidad de obras en lo que queda del 2016.


El Municipio dio a conocer el detalle de las obras realizadas en la Terminal de Ómnibus en lo que va del 2016 y adelantó los trabajos a llevar a cabo en el resto del año.

Entre las obras mencionadas enumeran "los trabajos para mejorar la iluminación del lugar" - reflectores en la plataforma, reparación de iluminación de la sala de espera y tunel y la licitación para la colocación del nuevo tablero eléctrico-

También la "reparación de las bombas de agua cloacal del sector de la caldera y las bombas de elevación del sector cisterna".

Una "nueva cabina para personal del servicio de seguridad que funciona las 24 hs. y otra para informes y la instalación de una Oficina de Coordinación para realizar todas las gestiones que implica el servicio de transporte."

En cuanto a la calefacción se informó que se colocaron "2 calderas marca Caldaia Mod M70 de 70.000 K-CAL-H tiro forzado"

Además enumeraron "arreglos en los servicios sanitarios y reparación de los asientos de la sala limpieza de elementos en desuso depositados en el subsuelo, colocación de puertas de acceso nuevas, reparación del carro elevador, se recuperaron puestos de trabajo en el sector de la Cabina de Informes que hacía casi 3 años que no contaba con personal".

La reparación de "2 locales del subsuelo donde se instalarán instituciones sin fines de lucro"

Creción de "6 puestos de trabajo inexistentes en la administración y en el sector de limpieza, licitación de la Confitería, retiro de cabinas de teléfonos que hace 10 años no poseen habilitación y desalojo del comedor en el primer piso, que estaba sin uso hace 3 años"

Por último, se indicó que a partir del mes de agosto comienzan "los trabajos de climatización frío – calor en el sector de boletería, la reparación de pérdida de agua en el túnel y nueva "cartelería vial y señalética".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario