"Me encanta Fito"

En el marco del festival "Me Encanta Bolívar" en la vecina ciudad, Fito Páez pasó por todos sus clásicos. Alrededor de 15 mil personas disfrutaron de este show.

El festival que comenzó el viernes 27, y que contó con más de una docena de artistas locales y regionales, tuvo su broche este anoche a cargo del compositor rosarino Fito Páez.

Más de 15 mil personas vibraron en la ciudad que tiene a Eduardo "Bali" Bucca como intendente, en el festejo de sus 137 años. Por ese escenario han pasado artistas de la talla de Soledad, el Chaqueño Palavecino, Alejandro Lerner, Los Nocheros, y otros.

El festejo se realizó en el predio del parque Las Acollaradas, sobre la avenida Prof. Cancio, y se compartieron todos los temas del reconocido artista (de manera libre y gratuita). A pesar de las dudas que plateaba el clima, Fito y muchos olavarrienses - como así vecinos de la zona- se dieron cita en la vecina ciudad para disfrutarlo, participaron de momentos especiales cuando se dieron los primeros acordes, por ejemplo de "11 y 6" o "Brillante sobre el mic".

Fito incluyó a Bolívar en sus canciones y recordó que hacía más de 30 años que no pisaba esta tierra. Agradeció tanto afecto y pasada la hora y media de show, se despidió con el clásico Mariposa Tecknicolor. Previamente el Intendente Bali Bucca entregó el recordatorio para el músico y agradeció su presencia en la ciudad.

fito bali bucca bolivar.JPG
El intendente Eduardo " src="http://www.infoeme.com//adjuntos/180/imagenes/000/477/0000477782.JPG?2015-03-03-10-59-33">
El intendente Eduardo "Bali" Bucca entrego reconocimiento al artista rosarino Fito Páez.

Así, cerca de la una de la madrugada, y con el cielo iluminado por los fuegos artificiales cerró la edición 2015 de la fiesta de Bolívar, que reunió durante el fin de semana a más de 60 mil personas.
fiesta gente bolivar.JPG
Más de 60 mil personas. <br>
Más de 60 mil personas.

El delirio y la efervescencia llegaron de la mano de "La rueda mágica", "Dos días en la vida" y "Yo te amo" -representando este último- algo de lo más nuevito del cantante.

"Dale alegría a mi corazón" sigue siendo el momento emotivo de este gran artista lleno de rulos, con el paso de los años en la piel y la experiencia, que trasciende generaciones. Sorprendió la calidad de su show, casi dos horas que trajeron consigo las reminiscencias de viejos tiempos... felices.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario