Más de cien mil pesos se recaudaron en el remate anual de Bomberos Voluntarios

El tradicional evento, que se realizó este sábado en el predio de la Sociedad Rural, marcó en su décima edición una cifra récord de recaudación con la subasta de unos 400 lotes.

Este sábado, en el predio de la Sociedad Rural, se llevó a cabo la décima edición del remate anual a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Olavarría.

El tradicional evento marcó este año una cifra récord en recaudación al superar los cien mil pesos con la subasta de unos 400 lotes.

Como es habitual, la subasta estuvo a cargo del martillero Sergio Vazzano y entre algunos de los elementos destacados que se remataron hubo un automóvil Chevrolet 400 óptimo para restauradores, sillas de ruedas, aberturas, juegos de dormitorios de 1 y 2 plazas, chapas, butacas para combi/ómnibus, sillas, muebles, antigüedades, televisores, heladeras, cocinas, equipos informáticos y otros elementos.

El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Olavarría, Raúl Ferreira, destacó que a diferencia de años anteriores "el día nos cayó bien, no llovió. La afluencia de gente es importante".

El voluntario remarcó que lo recaudado será destinado a invertir en equipamiento y para capacitaciones: "Todos los cursos tienen un costo, comprando libros elementos para estar más instruidos".

Por último, Ferreira manifestó que se trata de "un trabajo de tres meses, en los que hay que ir casa por casa para retirar los elementos que son rematados. Es un trabajo que hace el bombero voluntario para que hoy sea todo un éxito. No es fácil porque todos tenemos empleos, hacemos todo en nuestras horas libres".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario