Más de 600 chicos de cuarto grado realizarán su promesa de lealtad

El acto central se realizará este viernes a las 10.30 en la plaza Belgrano, donde además se le tomará juramento a soldados incorporados al Ejército.

Este viernes 19 de junio más de 600 chicos de cuarto grado realizarán su Promesa de Fidelidad a la Bandera, y además se le tomará juramento a 60 soldados recientemente incorporados al Ejército.

La ceremonia se llevará a cabo desde las 10.30 en la plaza Belgrano, en el barrio San Vicente, y será encabezada por el Intendente Municipal, José Eseverri.

En primer lugar se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, y tras ello llegará el momento del Compromiso de Fidelidad de los chicos de distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Participarán las escuelas Nº 1 "Juan Bautista Alberdi", Nº 4 "Domingo Faustino Sarmiento", Nº 8 "General José De San Martín, Nº 17 "Helena Larroque de Roffo", Nº 22 "Lanceros General Paz", Nº 51 "Pedro Goyena", Nº 56 "República del Ecuador", Nº 57 "Dámaso Arce", Nº 58 "Arsenio Cavilla Sinclair", Nº 76 "Hermanas Pinto", Nº 80 "Crucero General Belgrano", y los colegios Nuevas Lenguas, Nuestra Señora de Fátima, José Manuel Estrada, San Antonio de Padua, y Monseñor César Cáneva.

Luego, se desarrollará el desplazamiento de las banderas nacionales de guerra y personal de cuadro frente al dispositivo, para la arenga y toma de juramento a los 60 soldados por parte del Jefe de Guarnición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario