Más de 5 mil personas marcharon en Olavarría por Nisman

Los vecinos se concentraron y marcharon en silencio por las calles céntricas en adhesión a la marcha convocada a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Embed

En la tarde de este miércoles, miles de olavarrienses adhirieron a la convocatoria nacional y marcharon por las calles de la ciudad, a un mes del fallecimiento del fiscal Nisman.

La convocatoria se realizó en el Paseo "Jesús Mendía" y los vecinos se acercaron con carteles de Verdad y Justicia, y con banderas argentinas.

Entre los dirigentes que caminaron en silencio estuvieron el Intendente José Eseverri, junto a la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, el Presidente del Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez y gran parte de su gabinete. También participaron los referentes del PRO encabezados por Ezequiel Galli, Ernesto Cladera por Faunen, históricos dirigentes radicales de la ciudad, como el ex intendente Raúl Pastor, dirigentes empresariales y de la Sociedad Rural, entre otros.

A las 18.15, las más de cinco mil personas comenzaron a marchar y lo hicieron por calle Rivadavia, para luego recorrer Gral. Paz, Vicente López, Dorrego y retomar la vuelta para concentrarse frente al Palacio Municipal.

Allí, aplaudieron por más de 5 minutos y cantaron el Himno Nacional Argentino para luego retirarse del lugar.

Tras la concentración, ninguno de los dirigentes políticos efectuó declaraciones a los medios de comunicación, en sintonía con lo anunciado por los dirigentes nacionales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario