Mariano Martín asumió como nuevo titular de la Comisaría Primera

El Comisario que venía de prestar funciones en el Comando de Patrullas de Azul reemplazará a Martín Schiaffino. El acto fue encabezado por el titular de la Policía Distrital Mario Busto. "Nos vamos a poner a disposición total de los vecinos" expresó el flamante titular de la Comisaría Primera.

Mariano Martín asumió formalmente este martes el cargo de Comisario de la Seccional Primera de Policía en reemplazo de Martín Schiaffino.

El breve acto se llevó a cabo en la sede policial y fue encabezado por el titular de la Policía Distrital Mario Busto, el flamante comisario de la Primera, Mariano Martín, el ex titular de la dependencia Martín Schiaffino, el Sub Jefe de la DDI Alejandro Domínguez y el Comisario de la Segunda, Claudio Ordosgoyty.


primera1.jpg

En diálogo con los medios, Mario Busto indicó que la medida se produce por disposición del "Ministerio de Seguridad bonaerense" y consideró que se trata de "un cambio habitual, normal" dijo.

Es un acto sencillo, habitual pero que queríamos dar a conocer a los medios


primera3.jpg

Por su parte, el nuevo Comisario de la Primera, Mariano Martín expresó en su presentación la voluntad de "seguir trabajando como lo venía haciendo Martín Schiaffino y seguir atendiendo las necesidades de la comunidad, las puertas de la dependencia están abiertas para lo que se necesite" sostuvo.

También se refirió a su trayectoria en las fuerzas policiales: "Si bien vivo en Olavarría hace un montón de años soy oriundo de General Alvear. Vine como Ayudante nuevo, estuve varios años en al Comisaría Primera. Pasé por Inteligencia, narcotráfico. Estuve en la localidad de Hinojo, Comisaría Segunda, Azul, Chillar, Comando de Patrullas de Azul y ahora regreso a la Ciudad" enumeró.


primera2.jpg

"Recién ahora empiezo a tomar contacto con la sociedad. Vivo acá y se saben las necesidades de los barrios. Nos vamos a poner a disposición total de los vecinos" finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario