Mar del Plata y Necochea lo más elegido por los olavarrienses

Las agencias de la Terminal de Ómnibus local señalaron a Infoeme que ambos destinos playeros fueron los de mayor demanda para el mes de enero. Destacaron que el movimiento es alto pero no hay necesidad de disponer de micros adicionales hasta el momento. Intenso movimiento en las rutas por el recambio turístico.

------------------------------

Según los primeros datos, la mayoría de los olavarrienses prefieren viajar a la Costa. Mar del Plata y Necochea fueron las ciudades más elegidas para ir a descansar en el primer mes del año.

Consultadas por Infoeme, las agencias de la Terminal de Ómnibus local coincidieron en que los destinos son los más tradicionales.

De todas maneras las agencias destacaron que si bien el movimiento es importante no se agotaron los pasajes por lo que hasta el momento no hubo necesidad de disponer de micros adicionales, al menos desde la estación olavarriense.

Por otro lado, debido al recambio turístico más de 5 mil vehículos circularon el sábado en la ruta 2 hacia distintos ciudades balnearias, donde algunos iniciarán las vacaciones.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario