Maestría en Administración de Negocios en Ingeniería

La carrera de posgrado comenzará a dictarse en agosto. La especialidad apunta a formar profesionales capaces de desempeñarse efectivamente en el ejercicio de las funciones directivas, gerenciales y de consultoría.

Continúa abierta la inscripción a la Maestría en Administración de Negocios, una propuesta académica que impulsa la Facultad de Ingeniería de Olavarría junto a la Facultad de Ciencias Económicas de Tandil, y que comenzará en agosto próximo.

Este posgrado es categorizado "A" por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).

La especialidad apunta a formar profesionales capaces de desempeñarse efectivamente en el ejercicio de las funciones directivas, gerenciales y de consultoría, con un marcado liderazgo emprendedor y sólidos valores éticos.

Para ello, el programa conjuga el desarrollo de habilidades gerenciales, técnicas e interpersonales, con la adquisición de conocimiento de punta en el campo del Management y un marcado énfasis en las aplicaciones prácticas.

La preinscripción se realiza en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería, teléfono 02284-451055; correo electrónico posgrado@fio.unicen.edu.ar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario