Más de 3 mil anotados para el Festival de Narración Oral

Es la cantidad de personas que ya han confirmado su participación, incluyendo las escuelas, centros complementarios, callejeadas, centros de día, jardines de infantes y maternales, escuelas especiales y escuelas rurales, centros de jubilados, y vecinos.

------------------------------------

El próximo miércoles comenzará el festival Internación de cuentacuentos "Palabra mía" organizado por la Red de Museos Municipales de los Pueblos, el grupo Tejedoras de historias y el apoyo del Instituto Nacional de Teatro Independiente INTI.

Este año han confirmado su participación más de tres mil personas, incluyendo las escuelas, centros complementarios, callejeadas, centros de día, jardines de infantes y maternales, escuelas especiales y escuelas rurales, centros de jubilados, y vecinos.

También ya se han completado cuatro colectivos para la narratón del sábado 27 y domingo 28. Los interesados pueden anotarse en el Museo Dámaso Arce de lunes a viernes de 8 a 13 hs en la oficina de la Red de Museos Municipales de los Pueblos
La apertura será el Miércoles 24, a las 10 horas en el Centro Cultural Municipal San José, destinado a todas las escuelas de Olavarria y la zona que deseen participar.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario