Más de 100 aspirantes ya se anotaron para la Policía Local

La inscripción comenzó en la jornada de este lunes y se extenderá hasta fines de mes en el Salón Rivadavia. “En el día de hoy se anotaron más mujeres que varones”, dijo el responsable del área de Protección Ciudadana, Francisco Tourné. Unos 140 agentes serán formados en la Escuela de Policía “Juan Vucetich” de Villa Alfredo Fortabat para ser puestos en funciones a partir de junio de 2015.

---------------

Alrededor de 112 aspirantes anotados tuvo la Policía Local en la jornada de este lunes, cuando comenzó, en el Salón Rivadavia, la inscripción que se prolongará hasta el 20 de octubre.

“Vamos a ver como sigue mañana, pero hoy hubo alrededor de 112 inscriptos. Más mujeres que varones. Se extiende la inscripción hasta el 20 inclusive. Después de ahí tendremos un numero cierto de la cantidad de inscriptos que hay y veremos como sigue”, dijo a Infoeme el responsable del área de Protección Ciudadana, Francisco Tourné.

El proceso selectivo se prolongará hasta fin de año, cuando se conocerá el listado definitivo de los aspirantes que comenzarán la formación en la Escuela de Policía “Juan Vucetich” de Villa Alfredo Fortabat para ser puestos en funciones a partir de junio de 2015.



De acuerdo a lo que dispone la Subsecretaria de Planificación, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, los requisitos para el ingreso son:

- Ser argentino, naturalizado o por opción.
- Tener entre 18 y 35 años de edad
- Contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias
- Poseer condiciones intachables de moralidad.
- Responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad de la Provincia
- Residir en Olavarría.

Así mismo para inscribirse deberán presentar la siguiente documentación:

- Fotocopia de DNI (1era y 2da Hoja)
- Fotocopia de Certificado Analítico o Título de Estudios Secundarios
- Fotocopia de Certificado de Nacimiento
- Una Foto 4x4 reciente fondo blanco.

La inscripción se realizará hasta el 20 de octubre de 8.30 a 13.30 en el Salón Rivadavia.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario