Luz y Fuerza evalúa medidas de fuerza en Coopelectric

El secretario general del sindicato en Olavarría, Eduardo Amaya, confirmó a Infoeme “que la cooperativa no está bien y seguramente van a venir conflictos”, por lo que “se van a tomar medidas en pocos días si no se cumplen algunas cosas que estamos pidiendo”. Esta semana terminarán de definir un “plan de lucha dada la situación que hoy tiene la empresa”.

------------------------

“Coopelectric no está bien y seguramente van a haber conflictos”, le dijo a Infoeme el secretario general del sindicato Luz y Fuerza en Olavarría Eduardo Amaya, adelantando que se están evaluando posibles medidas de fuerza contra la empresa.

Amaya reconoció que el sindicato “va a tomar medidas en pocos días si no se cumplen algunas cosas que estamos pidiendo” y que seguramente “la situación que atraviesa Coopelectric va a tener repercusiones sociales”.

“Estamos evaluando comenzar en pocos días con un plan de lucha dada la situación que hoy tiene la empresa. Es una situación muy complicada”, explicó el sindicalista.

Manifestó que “hay sectores que se están resistiendo al servicio. Sectores que hoy no están trabajando a pleno por la falta de personal y otras cosas que venimos reclamando hace tiempo y que no hemos tenido respuestas” dijo y concluyó que “la empresa siempre aduce que está con dificultades”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario