Lunes sin clases ni oficinas públicas

La Provincia de Buenos Aires adhirió, por Ley 14.600, a la Ley Nacional 26.876 que declaró al 27 de junio como "Día del Trabajador del Estado".

Por este motivo no habrá clases en las escuelas públicas, mientras que en las escuelas con gestión privada queda sujeto a la decisión de las autoridades.

El intendente Ezequiel Galli decretó la adhesión de la Municipalidad del Partido de Olavarría a dicha Ley provincial y por ello mañana lunes 27 de junio será día de descanso para los empleados de la Administración Pública Municipal.

Asimismo se informa que las audiencias fijadas para este lunes en el Juzgado de Faltas serán reprogramadas para el martes 28 de junio, en el mismo horario que fueran previstas.

Los turnos en Licencias de Conducir también fueron reprogramados, aunque se solicita a la comunidad que, de no haber recibido el llamado desde la dependencia, se comuniquen al teléfono 414426.

Por último, los turnos que hubieran sido brindados para mañana en el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura", serán cancelados y se reprogramarán para los próximos días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario