Luminaria para el hockey "bataraz"

Luego de cuatro años de trabajo, la instalación de las luces es un hecho. La fecha de finalización de la obra es el 14 de noviembre.

Tras cuatro años de trabajo, la cancha de hockey de Estudiantes tendrá luces. Desde prensa se emitió el siguiente comunicado:

Después de cuatro años de mucho esfuerzo se concretó el proyecto que hoy ya es realidad. En la cancha de hockey sintético del Club Atlético Estudiantes se colocaron luces con el fin de poder realizar torneos nacionales y provinciales y mejorar la calidad de entrenamiento de las categorías más grandes.

Venta de pollos, grandes sorrentineadas, desfiles, cantinas a cargo y venta de espuma, fueron algunas de las actividades que llevaron a cabo jugadores, profesores y padres para poder concretar este gran objetivo, las luces. Cuatro años de sacrificio y trabajo en equipo se pueden ver en las canchas sintéticas.

Seis columnas con 24 luces cada una (por ahora se van a colocar 12 pero hay promesas de poder llegar a las 24), lámparas de 2000 watts se lucen en el Club Estudiantes. Fruto de mucho trabajo por parte de la Comisión de Hockey e importante aporte económico de padres y de la Comisión Directiva que apoya el crecimiento de cada disciplina. También se colocaron dos piletas al costado de cada banco de suplentes, con agua corriente.

El objetivo principal es poder dejar en lo más alto al Club Estudiantes, siendo sede de torneo nacionales y provinciales, que tienen como requisito dos canchas de sintético o una con luces para que la jornada sea más extensa. Además poder mejorar la calidad y sostener una dinámica en los entrenamientos de las categorías mayores quienes hoy entrenan en la cancha chica.

La obra está a cargo del ingeniero Fabio Arrignon, director de obra y proyecto de la cancha y de las luces a quien se agradece su predisposición y trabajo a beneficio. Para poder terminar con la mano de obra el 14 de noviembre se hará un sorrentineada que podrán encargar a cualquier profesor de hockey.

Fuente: Manuela Fernández, prensa Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario