Lucha contra el Narcotráfico: anuncian llegada de ministros a Olavarría

Será en el marco de la conformación de una Mesa Interinstitucional de lucha contra el Narcotráfico. La cita está prevista para el próximo lunes en la sede de la Asociación de Abogados. Fuentes consultadas por Infoeme adelantaron que se espera la presencia de los ministros bonaerenses Cristian Ritondo y Gustavo Ferrari. También se menciona la posibilidad del arribo del titular de Justicia de Nación, Germán Garavano.

El próximo lunes se presentará en Olavarría la Mesa Interinstitucional de lucha contra el Narcotráfico, Esclavitud, Trata de Personas, Violencia Familiar y de Género, Tráfico de Órganos, Explotación Laboral y Desarmaderos.

La cita está prevista para las 18:00 en la sede de la Asociación de Abogados de Olavarría y contará con la presencia de importantes actores políticos y judiciales.

Fuentes consultadas por Infoeme adelantaron que se espera la presencia de los ministros bonaerenses de Seguridad Cristian Ritondo y su par de Justicia, Gustavo Ferrari y se menciona la posibilidad del arribo del titular de Justicia de Nación, Germán Garavano

Además se mencionan al responsable de la Fundación la Alameda, Gustavo Vera; el intendente local Ezequiel Galli, el Presidente del Colegio de Abogados de Azul, Sergio Volante, jueces y fiscales del departamento Judicial.

Si bien tiene un carácter institucional, la actividad es impulsada desde el Bloque "Renovación Peronista" integrado por los concejales Marisel Cides y Germán Aramburu, quienes buscan la conformación del espacio en el interior del país en sintonía con las experiencias realizadas en ciudades como Merlo y Marcos Paz en base a los postulados del Pacto San Antonio de Padua.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario