Los políticos desfilaron por el Programa de Víctor Hugo

Durante la emisión de su programa radial de AM Continental, "La mañana", el periodista entrevistó al intendente José Eseverri, al diputado provincial César Valicenti y al candidato del Pro Ezequiel Galli. Incluso pasaron por los estudios, Sergio Massa y Felipe Solá, tras varias invitaciones que el periodista realizó al aire al conocer que también estaban en Olavarría. Además participó de la emisión el músico Ignacio Montoya Carlotto.


Varios de los principales dirigentes políticos de la Ciudad tuvieron sus minutos al aire en el Programa de Víctor Hugo Morales durante la emisión que el periodista llevó a cabo este martes desde Olavarría, en el marco de su visita a la Feria del Libro.

También desfilaron por el estudio, montado en el Centro Cultural "San José", los candidatos por UNA para presidente, Sergio Massa y Felipe Solá, para la gobernación, luego de varias invitaciones al aire efectuadas por periodista, tras conocer que los dirigentes también se encontraban en la Ciudad.

Un momento especial se vivió con la visita de Ignacio Montoya Carlotto, quien mantuvo una charla con Víctor Hugo Morales. El periodista divulgó, a su vez, una de las canciones del nieto de Estela de Carlotto.

DSC_0204 (Copiar).JPG

El primero de los políticos en dialogar con Víctor Hugo fue el diputado César Valicenti, con quien desmitificaron el episodio ocurrido años atrás con un supuesto subsidio que La Cámpora había otorgado a un Centro de Jubilados para comprar una pava y un mate que divulgaron algunos medios nacionales ( la historia figura en el libro 'Mentime que me gusta'). Recordaron que el hecho fue desmentido por José Nasello, presidente de la Federación de Jubilados, quien explicó que el subsidio era para la compra de una computadora.

Luego fue el turno del intendente José Eseverri, quien se refirió al crecimiento industrial de la Ciudad: "Olavarría está creciendo y trabaja para contar con su sexto parque industrial" dijo.


DSC_0096 (Copiar).JPG

Invitada por Víctor Hugo, una alumna del colegio secundario de Hinojo reiteró el pedido de contar con una barrera en el Camino de los Pueblos.

Eseverri también habló de su alejamiento del massismo: "el proyecto original nació
con un arraigo fundamental en los intendentes, y ahora no le han quedado prácticamente intendentes. Tomamos caminos distintos. La apuesta era la avenida del medio y Sergio- Massa- se subió a la vereda de la derecha" expresó.

Opinó que Daniel Scioli "ofrece para la Argentina gobernabilidad y previsibilidad" y agregó: "me parece que tenemos que ser responsables en esta elección, porque la argentina ha sufrido mucho. Que no nos vuelva a pasar lo mismo" dijo.


DSC_0154 (Copiar).JPG

Por su parte, el candidato a intendente por Cambiemos, Ezequiel Galli se mostró "muy entusiasmados con el resultado – el de las PASO-. Permanentemente recibimos mensajes de aliento" agregó en declaraciones al programa que se emite por Continental.


"Hace dos años que caminamos el partido de Olavarría, y seguimos caminando, escuchando a la gente, seguimos con la propuesta. Hablamos de lo local venimos a proponer un cambio que significa recuperar ciertas cosas que Olavarría supo tener. Por ejemplo la política deportiva. La cultura del trabajo, las pymes con apoyo a la producción local" agregó.

Consultado por Víctor Hugo sobre la figura de María Eugenia Vidal señaló: "En Olavarría ha caído muy bien vino en siete oportunidades en dos años. Me ha acompañado en las caminatas, inspira mucha confianza en la gente. Es una especie de leona que es cuando tiene que ponerse al frente de una situación lo hace" valoró el joven dirigente.


DSC_0171 (Copiar).JPG

Por último fue el turno de los candidatos a presidente de la nación Sergio Massa y a gobernador de la Provincia, Felipe Solá, por el frente UNA.

Massa manifestó que su postura es la de "proponer antes de litigar" y se diferenció del macrismo: "Nosotros creemos que la gente después de 30 años de democracia merece respuesta, no se puede seguir con globitos. El país que comienza el 11 de diciembre, necesita certezas, qué vamos a cuidar, qué vamos a hacer" sostuvo.

El líder del Frente Renovador se refirió a la situación de Fútbol para Todos: "Hubo hechos de corrupción. Tenemos que cuidar el derecho de la gente de disfrutar de evento deportivo" y consideró que durante el entretiempo de los partidos "hay que vender publicidad a empresas privadas para recuperar parte de la inversión del Estado".

En tanto, Felipe Solá hizo hincapié en las políticas de seguridad en la provincia y en "controlar a la policía para que se cumpla la ley".





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario