Los Municipales recibieron a Ezequiel Galli en el Sindicato

Fue este miércoles por la tarde en la sede del STMO. Primero hubo una reunión entre el intendente electo y su equipo con la Comisión Directiva y luego una asamblea con un importante números de trabajadores. Se habló, entre otros temas, de la puesta en marcha del convenio colectivo de trabajo. Las apreciaciones de los protagonistas.

El intendente electo, Ezequiel Galli, mantuvo este miércoles por la tarde un encuentro con trabajadores municipales en la sede del STMO.

Primero hubo una reunión entre el intendente electo y su equipo con la Comisión Directiva del Sindicato y luego una asamblea con un importante números de trabajadores que se acercaron para escuchar al próximo Intendente.

Entre otros temas, se habló de la puesta en marcha del convenio colectivo de trabajo y demás inquietudes que fueron expuestas por los empleados del Municipio.

Tras la reunión, el intendente electo Ezequiel Galli y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia dieron sus impresiones sobre la reunión.

Para Galli “fue una muy buena reunión de presentación con la gente del Sindicato en la cual conversamos un montón de temas de agenda y fijamos una fecha para el 10 de diciembre conversar y dialogar sobre el convenio colectivo de trabajo”.

Contó que “se habló de todos los temas de preocupación del Sindicato y después pasamos a una asamblea donde había muchos empleados municipales que nos querían conocer. Fui acompañado con todo el Gabinete y fue una linda jornada para conocer a los empleados y que se quedan tranquilos que vamos a estar trabajando por todos los temas que los preocupan y escuchamos algunas inquietudes particulares de las que tomamos nota” dijo.

“Son temas que los teníamos presente y en carpeta. Era necesario vernos la cara y empezar el diálogo” agregó y se refirió al nuevo convenio de trabajo: “Lo estamos analizando desde el 26 de octubre. Obviamente que nos corren los plazos pero queremos hacer todo con mucha responsabilidad” sostuvo.

sindi1.jpg

Por su parte, el titular del Sindicato de Municipales José Stuppia consideró que fue el encuentro “fue positivo, muy cordial. Encontramos una buena predisposición por parte del nuevo intendente”.

Destacó la gestión del intendente saliente, José Eseverri “que deja todo cubierto la plata de los sueldos, aguinaldo y el premio y da un espacio de maniobrabilidad importante”.

Asimismo anticipó: “Quedamos en que el 11 de diciembre nos vamos a reunir para negociar el nuevo convenio colectivo” advirtió.

Además sostuvo que los trabajadores plantearon otras preocupaciones como “el tema de vivienda porque estamos en emergencia habitacional”.

sindi2.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario