Los estudiantes coparon el parque y festejaron su día

Cientos de jóvenes se concentraron este domingo en el Parque Mitre para celebrar. Los jóvenes cortaron la calle y se dispersaron por Brown entre Belgrano y Coronel Suárez. Hubo fuegos artificiales y guerra de huevos, mientras que en el sector del playón y los juegos se ubicaron familias y grupos de amigos para recibir a la primavera.

-------------

Una vez más el Parque Mitre fue el escenario predilecto para los festejos del Día del Estudiante y de la Primavera. Este domingo, miles de olavarrienses se reunieron a celebrar, aunque el clima acompañó poco.

En las primeras horas de la tarde los grupos de estudiantes secundarios con sus distintivos comenzaron a concentrarse en el sector de Brown entre Belgrano y Coronel Suárez.



A medida que la multitud fue creciendo, se cortaron las calles y literalmente, los jóvenes coparon el sector.

Si bien no hubo incidentes, los estudiantes festejaron su día con bengalas de colores, fuegos artificiales y hubo guerra de huevos.


Por el contrario, con mayor tranquilidad, amigos y familias disfrutaban del comienzo de la primavera en el sector del playón de Belgrano y Brown y hacia el sector de los juegos.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario