Los contribuyentes pueden pagar la patente por Internet

Esta semana se vence el plazo para cumplir con la tercera cuota y en la provincia de Buenos Aires se puede efectuar el pago por Internet.

Entre el 11 y 15 de mayo vence el plazo para cumplir con la tercera cuota y saldo anual del Impuesto a los Automotores, y los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires tienen la posibilidad de obtener la boleta y efectuar el pago por internet, desde www.arba.gov.ar.

Quienes paguen en término se beneficiarán con una bonificación del 5%, a la que puede agregarse un 4% adicional si se opta por abonar el saldo anual. Para cumplir con el tributo antes del vencimiento y acceder a los beneficios, los contribuyentes ya pueden bajar las boletas, ingresando a la solapa "Pago mis impuestos" desde la página de internet de Arba.

Allí, se generan los comprobantes para cumplir con las cuotas a vencer, las vencidas o el saldo anual, usando los distintos medios de pago disponibles, ya sea efectivo, modalidad electrónica o tarjeta de crédito.

La plataforma digital orientada a los contribuyentes incluye la opción de adherirse vía web a la boleta electrónica para comenzar a recibir los impuestos por mail, y disponer de recordatorios antes de cada vencimiento.

Del mismo modo, la aplicación Arba Móvil App, que funciona con dispositivos Android, permite pagar impuestos y realizar diversos trámites tributarios directamente desde el celular o la tablet.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario