Los chicos de Estudiantes visitaron al "Pincha"

Los "bataraces" viajaron para disputar encuentros amistosos y recorrer instalaciones en La Plata.

El pasado martes una delegación del club Estudiantes conformada por jugadores de las categorías 1998, 1999, 2000 y 2001 viajó a la ciudad de La Plata a jugar de manera amistosa con equipos del Club Estudiantes de La Plata en instalaciones del Country de City Bell.

A partir de las 9.00 hs. se enfrentaron en forma simultánea las categorías 1998 y 1999 con los equipos de la 7° división de AFA y Liga del club "Pincha", las cuales son dirigidas por Martín Gaimaro y Juan Ángel Krupoviesa.

Luego también de la misma forma se enfrentaron la 9° división platense dirigida por Alejandro Saggese frente a la categoría 2001 del "bataraz"; y en la otra cancha la categoría 2000 frente a la 8° división comandada por Mauricio Perotti.

Una vez finalizado los encuentros se realizó una reunión con el Coordinador General, Hermes Desio, los entrenadores y el Coordinador de entrenadores de arqueros, Leandro Cortizo, para evaluar los rendimientos de los jugadores a observar nuevamente.

Más tarde, el grupo asistió a la práctica del plantel de Primera División, donde pudo registrar fotos con jugadores y el pedido de autógrafos.

Finalizado el refrigerio, la delegación se trasladó al Estadio Único, donde personal de protocolo esperaba para realizar una visita guiada de todas las instalaciones de dicho estadio.

De ahí, el grupo se trasladó al bosque platense para realizar la visita al estadio del Club Gimnasia y Esgrima y demás instalaciones, para luego trasladarse a 1 y 57 donde se está construyendo el nuevo estadio del Club Estudiantes.

Fuente: Manuela Fernández, Prensa Club Atlético Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario