Los bancarios solidarios

Un grupo de empleados bancarios organizaron un chocolate caliente con pastelitos durante la mañana de este lunes, a la que se le suma un rico locro. Todo ocurre en el Club "El Provincial". Es un momento de mucha necesidad, dijo Fabián uno de los coordinadores de la actividad.

A partir de sentirse involucrados con las distintas realidades, un grupo de empleados bancarios decidió organizar para celebrar este día patrio, el 205º de la Revolución de Mayo, una gran chocolatada con pasteles.

La cita fue en el club El Provincial ubicado en Tacuarí y Belgrano. La idea de compartir un chocolate caliente unos pasteles cuenta Fabián Marmizoli es "poder colaborar cada uno desde su lugar, son tiempos de mucha necesidad".
La invitación es en el Club El Provincial, para disfrutar de un locro que fue hecho con mucho esfuerzo y colaboración desde varios sectores.

Fabián junto a otros compañeros agradecen el préstamos de las instalaciones del club para poder hacer esta "movida solidaria", a la que se le suma al mediodía, un buen locro. Es que cuando la excusa es festejar, todos tenemos que tener algo para compartir.

Es realmente llamativo como desde un sector que justamente por estos días lleva adelante también una medida de fuerza respecto de mejoras salariales, pudo tomarse un tiempo para pensar en las necesidades del otro y organizar un encuentro comunitario.
Pensar en el otro, incluso en un 25 de Mayo.
La invitación es en el Club El Provincial, para disfrutar de un locro -que pudimos probar, y lo recomendamos- que fue hecho con mucho esfuerzo y colaboración desde varios sectores. Pensar en el otro, incluso en un 25 de Mayo.

Adelantó además Fabián que este evento se repita para el Día del Niño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario