Loma Negra y un viaje inolvidable

Una delegación de más de 30 chicos de las categorías 2003 y 2004 viajaron a Buenos Aires, donde realizaron varias actividades.

Una delegación de 35 chicos de las categorías 2003 y 2004 de Loma Negra, a cargo del coordinador Abelardo Carabelli, José Ragg, Carlos Díaz y el dirigente Cristian Milia, participaron a principios de este mes de un viaje inolvidable.

Del 7 al 10 de septiembre los chicos estuvieron alojados los cuatro días en el CeNaDe (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo). Cada jornada realizaron una actividad diferente: conocieron el club Boca Juniors, el Museo y jugaron con los "Xeneizes" encuentros en el predio de Casa Amarilla.

Por otro lado, visitaron el club San Lorenzo de Almagro donde se midieron con los cuervos de sus categorías similares y el último día recorrieron durante más de cinco horas en una visita guiada Tecnópolis.

Además tuvieron la oportunidad de que grandes personalidades del fútbol Argentino como Juan Simón, manager del club Boca Juniors, Norberto "El Muñeco" Madurga y Fernando Kuyumchoglu, coordinador general del fútbol juvenil de San Lorenzo, les dedicaran charlas y le explicaran un poco cómo es el fútbol a ese nivel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario