Loma Negra realizará una nueva jornada del Día de Hacer el Bien

El próximo domingo se realizará la octava edición del día de Hacer el Bien. La jornada es impulsada por Fundación Loma Negra que fomenta voluntariados en pos de mejoras en la comunidad.

Entre las actividades que se desarrollarán este domingo en el marco del Día de Hacer el Bien, una nueva edición de la Fundación Loma Negra, que este año cumple su octava edición.



Este domingo a partir de las 14:00 hs, como parte de la jornada, se llevará a cabo en el predio de Football Club Sierras Bayas, una kermesse con presentación de shows artísticos en homenaje a los 100 años cumplidos por la institución.



Durante el domingo, los presentes podrán disfrutar de juegos clásicos que se realizaban en estas fiestas populares organizadas tradicionalmente por el club y desde las 17:00 hs escuchar a bandas locales, ver la presentación de agrupaciones de de danza folclórica y zumba y bailar con la música de Pasión Tropical. Además, las organizaciones participantes tendrán puestos de comidas y kioscos.



El evento se enmarca dentro de las acciones emprendidas por la Fundación Loma Negra en la jornada del Día de hacer el bien, acompañada por las instituciones de la comunidad y el municipio de Olavarría.



Asimismo, durante la fecha se celebrarán los 10 años de actividades de la Fundación Loma Negra en las localidades donde tiene sede la empresa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario