Loma Negra presentó su subsede para el Provincial

El certamen se denomina "Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires" y está reservado para las categorías 2001 y 2003. Comienza el 30 de septiembre.

Con la presencia de los delegados de clubes de las cuatro ciudades que tomarán parte, se lanzó la subsede Loma Negra del Primer Torneo Provincial "Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires", reservado para las categorías 2001 y 2003. Arranca el próximo miércoles 30 del corriente mes (esta subsede) y los ganadores irán a la definición en Tandil en diciembre.

Los equipos que jugarán en el estadio "Celeste" son el local, El Fortín y Empleados de Comercio de Bolívar en la Zona A; Jorge Newbery de Laprida, Estudiantes y Embajadores en la B; e Independiente de Chillar, Racing y Ferro en la C. Clasifican dos por grupo.

Las semifinales y final de esta subsede se jugarán el 27 y 28 en el estadio de Loma Negra.

El certamen comenzó el pasado martes 25 con la primera fecha de la Zona 2 conformada por Ferrocarril Roca de Las Flores, Atlético de Las Flores, Juventud Agraria de Rauch, Sportivo Bragado y Colon de Chivilcoy.


Todas las zonas

Zona 1

Independiente de Tandil, Santamarina (negro) de Tandil, Gimnasia y Esgrima de Tandil, Excursionistas de Tandil, Defensores de Ayacucho, Grupo Universitario, Santamarina (amarillo) de Tandil y Mataderos de Necochea.

Zona 2

Ferrocarril Roca de Las Flores, Atlético de Las Flores, Juventud Agraria de Rauch, Sportivo Bragado y Colon de Chivilcoy.

Zona 3

San Lorenzo, Argentino del Sur, General Mitre, Almagro-Florida, Banfield, San José, todos ellos de Mar del Plata, Sudamérica de Miramar, y Deportivo Chapadmalal de ésta localidad.

Zona 4 y 5

Loma Negra de Olavarría, El Fortín, Ferrocarril Sud, Estudiantes y Embajadores, también de Olavarría, Independiente de Chillar, (Liga de Azul), Empleados de Comercio de Bolívar, Jorge Newbery de Laprida.

Zona 6 y 7

Villa del Parque, Huracán, Boca Juniors y Quilmes, todas ellas de Tres Arroyos, Independencia de Gonzales Chaves, Monte Hermoso y Argentino de Benito Juárez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario