"Lobito" Fernández: "Estudiantes siempre estuvo cerca"

Gustavo "Lobito" Fernández, el nuevo entrenador del plantel profesional de básquet de Estudiantes Olavarría, la semana próxima arribará a nuestra ciudad.

El nuevo Director Técnico habló con Radio Olavarría y analizó el momento que le toca vivir y lo que se viene.

Luego de la confirmación de la Comisión de Básquet, el "Lobito" se refirió a su nuevo desafío y su vuelta a la institución bataraz que tantos años lo vio crecer.

"Es una linda noticia para disfrutarla de a poco, a medida que pasan las horas uno va entendiendo lo que va pasando, pero contento. Estudiantes y Olavarría siempre estuvieron cerca de nosotros, de la manera que sea, humana o deportiva".

"Siempre se me cruzó por la cabeza la posibilidad de ser el entrenador de Estudiantes, en el inconsciente siempre estuvo presente"
"La propuesta llegó en un momento lógico y especial, por algo pasan las cosas y eso lo respeto mucho. Todo se dio muy rápido, no hubo muchos idas y vueltas, de mi parte puedo decir que estoy muy entusiasmado" aseguró el nuevo entrenador acerca de la contratación.

Fernández también habló de sus objetivos y del equipo que pretende para la temporada 2016/17: "A mi me interesa mucho el factor y la calidad humana mas allá de los buenos jugadores, eso ayuda y facilita a volcar en la cancha las ideas de los entrenadores. La persona que compite quiere ir por todo, pero vamos a ir proponiéndonos objetivos a medida que pase el año, pero el principal va a ser ganar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario