Lluvia en la Ciudad y mal tiempo hasta el domingo

El registro de precipitaciones tomado hasta la hora 17:00 superó los 100 milímetros indicaron tanto desde la Estación Meteorológica local y la Dirección de Hidráulica municipal. EL SMN emitió un informe especial para la zona centro. Estiman que el mal tiempo continuará al menos hasta el domingo a la mañana.

-------------------

Comenzaron a registrarse lluvias en la Ciudad que se extenderán durante el fin de semana, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo a los relevamientos realizados en Olavarría hasta la hora 17:00 el total de precipitaciones superó los 100 milímetros. Desde la Estación Meteorológica local –tomado desde el Aeropuerto- se informó que el total de agua caída fue 33,4 milímetros, mientras que las mediciones realizadas por la Dirección de Hidráulica municipal arrojaron un total de 32 milímetros.


El Servicio Meteorológico nacional emitió un informe especial para la zona centro y desde el Servicio local estiman que el mal tiempo persistirá hasta el domingo por la mañana.

Según expresa el informe del SMN para la zona “la persistencia de vientos del sector este y el continuo ingreso de aire frío en niveles medios de la atmosfera provoca sobre el área de cobertura precipitaciones, en forma de lluvias, lloviznas y tormentas aisladas”.

Además indica que “os acumulados de precipitación sobre la zona podrían alcanzar puntualmente los 130 milímetros, considerando la totalidad de días del periodo de pronostico involucrado”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario