Llegó Chamula, esta noche "café literario"

Un nuevo espacio nació en nuestra ciudad, con variadas propuestas. El pasado fin de semana brindó diversos mini shows que construyeron un varieté. Este sábado se realiza el primer "café literario". TEMA, "La locura" .

Chamula, espacio de Arte es una nueva oferta en la ciudad para disfrutar de distintos espectáculos. El pasado sábado concretó su primer varieté con gran marco de público.

Chamula esta integrado por varias personas, que representan en la comisión M. Laura Tropea,Cristian Bernardo, Cristina Merlo, Pablo Acosta y Florencia Dáttoli. Además cuentan con un gran equipo de colaboradores como Patricia Tropea, María Manetti, Noelia Larregina y Lucrecia Sosa.

"Volvimos", explicó Tropea. "Volvimos", explicó Tropea. Una de las integrantes, comentó que "Chamula es un proyecto que nació hace mucho tiempo,comenzó con otro nombre, pero a pesar de las dificultades pudimos volver a arrancar. El primer variete la idea fue convocar para que sepan que estamos arrancando nuevamente, por eso fue una convocatoria abierta para que sepan que "volvimos", explicó Tropea.

Además se adelantó que se comienza nuevamente con propuestas concretas con temáticas, estilos bien definidos, aunque siempre fusionando porque en la diversidad se crece, considera una de las integrantes de la comisión M. Laura.

En la primer variete desfilaron artistas como: Mariano Nasello, Ivana Bustos, Natalia Bravo, Sol nahuelpan con Santiago y Samuel, Machilo González, y el grupo Teatro con el Gamba y Noelia. Además, se pudo observar una muestra fotográfica a cargo de Efrain Cardozo Schmitz.

Para este sábado la propuesta es un café literario,"el dedo en la llaga" con un tema disparador-esta vez es la locura-. La idea es leer textos, poesía, sobre la locura. Sobre calle Coronel Suárez, entre Alsina y Lavalle. Habrá servicio de cantina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario