Llegaron las primeras Aulas Digitales Móviles

Este viernes al mediodía se entregaron las primeras 13 Aulas Digitales Móviles para las escuelas primarias. Cada Aula Digital está compuesta con 30 netbooks, un servidor pedagógico, una impresora multifunción, un proyector, una cámara fotográfica, tres pendrives, una pizarra digital, un router, y un carro de guarda, carga y transporte.

-------------------------

Autoridades participaron del acto que se realizó en la Escuela 80 del Barrio CECO, y se hizo entrega de las primeras 13 Aulas Digitales Móviles para las escuelas primarias de Olavarría.

El Aula Digital está compuesta con 30 netbooks, un servidor pedagógico, una impresora multifunción, un proyector, una cámara fotográfica, tres pendrives, una pizarra digital, un router, y un carro de guarda, carga y transporte.

Las Escuelas que se beneficiaron con el equipamiento digital son: 1, 4, 8, 11, 17, 24, 32, 49, 51, 57, 79, 80 y 81.

En el acto se hicieron presentes el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gonzalo Bagú, junto al Diputado Provincial Valicenti y la consejera escolar Inés Creimer.

Las Aulas Digitales Móviles para escuelas primarias, llegaron por iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través del programa Primaria Digital.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario