Llega la tercer Expo Regional Mujeres Trabajando

Tendrá lugar durante sábado y domingo en el Salón Rivadavia. El evento es organizado por Mujeres Empresarias y profesionales de la Cámara Empresaria. Nuevamente contará con expositoras de la región. Además habrá espectáculos y capacitaciones.




----------------------

Este sábado y domingo llegará al Salón Rivadavia la tercer edición de la Expo Regional Mujeres Trabajando. Será desde las 17.00 y hasta las 22.00 ambos días con entrada libre y gratuita.

El evento, que se realiza por tercer año consecutivo, es organizado por Mujeres Empresarias y profesionales de la Cámara Empresaria.

Habrá expositoras locales y de la región, y además se podrán disfrutar espectáculos y capacitaciones.

Cronograma:

Sábado 10

- 17: 00 Demostración Essen Lorena Bocca: Lorena estará deleitando con deliciosas comidas realizadas con rapidez en estas conocidas ollas y compartiendo el resultado con los asistentes a la muestra.

- 17.30 1º Sorteo entre el público presente

- 18.00 Capacitación con Mercedes Chazarreta, denominada ¿Dónde estabas cuando comenzó el futuro? Esta charla de 2 horas abordará como afrontar el cambio, como trabajar para el cliente sin perder identidad y optimizando recursos, como realizar un proceso de mejora continua, etc. Está destinada a emprendedores, Pymes y grandes empresas. Guiadas por esta capacitadora de 1º nivel internacional.

- 19.30 2º sorteo entre el público presente

- 20.00 Acto protocolar de apertura del evento y recepción a autoridades y periodistas.

- 21.00 Presentación de ensamble municipal de Tango y Folclore


Domingo 11

- 16.00 Desfile equino a cargo de Zona Pampa Indumentaria Equina en el Paseo Jesús Mendía. En este evento participarán caballos de polo con los diferentes atavíos necesarios. Allí se los asistentes podrán apreciar sus distintas utilizaciones, telas y procedimientos realizados para brindar el mejor confort al caballo. Además quienes lo deseen se podrán sacar fotos con estos magníficos exponentes.

- 17.00 1º sorteo entre el público presente

- 18.00 “Hágalo y llévelo” por Pedí que te lo pintamos: Asistentes a la muestra de todas las edades podrán pintar y elaborar una pieza y llevársela a su casa. Se les proporcionarán todos los materiales necesarios y pasarán un excelente momento junto a estas reconocidas empresarias locales.

- 19.00 Demostración de peluquería: ¿Quieren ponerse lindas? Esta es una oportunidad para pasar un lindo momento.

- 20:00 2º sorteo y show cómico.

- 21:00 Banda Infanto Juvenil Municipal

- 22.00 Último sorteo y presentación de Banda Musical.

Todas estas actividades son gratuitas y abiertas a todo público. Evento declarado de interés Municipal.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario