Llega la muestra de Puro Pelo a Olavarría

Será el próximo mes en el Museo Municipal Dámaso Arce. Una muestra para todo público que cuenta con más de cincuenta piezas gráficas.

Puro Pelo es una muestra para todo público, que cuenta con más de cincuenta piezas gráficas en diferentes formatos y en los más variados colores.

La misma será el domingo 17 de julio a las 17 horas y contará con la presencia del artista Juan Chavetta, creador de las obras.

El reconocido ilustrador describe a su personaje de la siguiente manera: Puro Pelo es una niña feliz, nada de compu, nada de tablet, ni smartphones. Ella quiere juegos simples, ama estar en contacto con la naturaleza, chapotear en los charcos, perseguir mariposas, saltar y brincar.

La muestra conjuga ingenuidad y poesía de una niña que lo dice todo y nos invita a su maravilloso universo.
Se podrá visitar hasta el 28 de agosto en los siguientes días y horarios: de martes a viernes de 9 a 19 horas, sábados, domingos y feriados de 16 a 20 horas.

Se realizarán visitas guiadas al público en general y a las escuelas. Las instituciones educativas deberán reservar su turno al 421979 o al mail museodamasoarce@olavarria.gov.ar

También se realizarán talleres y encuentros durante toda la exposición.

Programación

18 de julio: desde las 14 a las 17 horas, charla y pintura en vivo sobre la muestra Puro Pelo a cargo de Juan Chavetta y está destinada al público en general.

Taller Creativo sobre los personajes que acompañan a Puro Pelo: Todos los martes y jueves desde las 15 hasta las 16:30 horas
Talleres familiares: los días sábados de 16 a 17:30 horas.

3 de agosto: charla taller sobre ilustración a cargo de Juan Chavetta, dirigido a todas aquellas personas vinculadas al mundo del diseño y el arte en general.

28 de agosto: cierre de la muestra con presencia del artista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario