Llega el Provincial de Motocross a Hinojo

Durante el sábado y domingo se correrá la 5ta. fecha del campeonato provincial de motocross "Mx del Norte de Buenos Aires" en el circuito Unión de los Pueblos con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

El espectáculo comenzará el sábado desde las 10:00 hs. con tandas libres y clasificación de todas las categorías 85CC, debutantes, promocional, intermedia, máster y expertos.

El domingo, el inicio de la actividad está previsto para las 9:30 hs. con las tandas de pruebas libres luego la primera manga y por último la final.

El evento contará con la participación de los siguientes pilotos locales: Manuel Torrado, actual puntero en 50CC, Agustín Vallejos y Jeremías Yaquinta en 85CC, Marcelo Arana en promocional, Alejandro Medici en intermedia y Juan Pablo Tarántola en debutantes.

El valor de la entrada es de $100 para los dos días con entrada a boxes y con la misma se sorteará una bicicleta. Los menores de 12 años no pagan. También habrá servicio de cantina para todo el público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario