Libro “30 años de Democracia”

Fue presentado por la Provincia de Buenos Aires. El libro será entregado al circuito de bibliotecas populares bonaerenses.

---------------------------

La Provincia de Buenos Aires presentó el libro “30 años de Democracia” y rubricó un acuerdo de cooperación con la fundación “Construyendo conciencia” que preside Rubén López, hijo de Jorge Julio López.

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, encabezó el acto de presentación junto a los ministros de Trabajo, Oscar Cuartango; de Gobierno, Eduardo Camaño y al Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez. Durante el lanzamiento, la Provincia.

Durante la presentación, Alberto Pérez, destacó la labor “de hombres y mujeres de la democracia, como Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner, Daniel Scioli y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.


Por su parte, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Carlos Gianella consideró que “este libro es fruto del trabajo conjunto de los equipos de las áreas de Fortalecimiento Institucional y de la Democracia, de Escuela de Gobierno y de Prensa y Comunicación conducidos por Damián Deglauve, Fernando Cano y Alejandro Della Maggiora, que dieron forma a este recorrido por los últimos 30 años de democracia”.

Se rubricó en el mismo acto un convenio de colaboración con la Fundación “Construyendo Conciencia” que encabeza Rubén López - hijo del desaparecido Jorge Julio López- cuyo objetivo es apoyar psicológica y socialmente a los familiares de desaparecidos, promover y difundir los modelos de participación de la sociedad y ser un nexo entre el individuo y la justicia. La Jefatura de Gabinete facilitará el espacio físico para el funcionamiento de la fundación.

El libro, que puede descargarse del sitio www.gob.gba.gov.ar, será entregado al circuito de bibliotecas populares de la Provincia a través del que fueron distribuidos otros materiales impulsados por la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario