Leo García y Manuel Wirtz inaugurarán la Sala de Estimulación

El próximo martes, dos reconocidos músicos nacionales estarán presentes en nuestra ciudad para homenajear a Gustavo Cerati e inaugurar la sala de musicoterapia que llevará su nombre en el Jardín Maternal "Papa Francisco".

El próximo martes 8 de septiembre, se realizará la inauguración de la Sala de Estimulación Musical que llevará el nombre del músico Gustavo Cerati, y que funcionará en el Jardín Maternal Municipal "Papa Francisco". Para tal evento, se realizará un espectáculo abierto y gratuito del que participarán los músicos Manuel Wirtz, y Leo García, junto a artistas locales, entre los que se encuentra Carla Humberto, mamá de unos de los niños que concurren al maternal.

Además habrá una clínica de capacitación, un acústico en la entrada al jardín, y un cierre a toda música.

La inauguración se llevará a cabo con un acto que tendrá lugar en la sede ubicada en Collinet 1642, y que comenzará a las 15.30 con una bendición y el descubrimiento del mural colectivo que fue bendecido por el Papa Francisco en Roma.

La obra fue realizada por el artista plástico Gustavo Masó, quien el 4 de julio estuvo presente en nuestra ciudad durante la intervención del mural junto los niños del Jardín Maternal Municipal "Papa Francisco", integrantes del Centro de Día Municipal N° 4, y familiares.

Tras el descubrimiento del mural colectivo que es una representación de la bandera argentina, en cuyo sol se vislumbra el rostro del Papa Francisco, Gustavo Masó hará entrega de la misma para quedar instalada en el Jardín Maternal Municipal. Luego el Intendente José Eseverri, brindará unas palabras, y se hará el descubrimiento de placa de la Sala de Estimulación Musical "Gustavo Cerati".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario