Las tapitas ayudan a Santino

Continúa la campaña solidaria para colaborar con Santino Castro, un niño de 3 años que padece parálisis cerebral. Se juntan tapas de gaseosa para reciclar y ayudar. Este sábado en Peublo Nuevo.

Este sábado en la sede del Club Pueblo Nuevo, se realizará una feria de artesanos y emprendedores para continuar la campaña solidaria en beneficio de Santino Castro que padece parálisis cerebral. <b> Las tapitas de gaseosa son de gran ayuda. </b>

En la gran mayoría de los hogares olavarrienses - y a raíz de distintas causas solidarias- se juntan habitualmente tapitas de plástico de gaseosa. Este sábado se renuevan las iniciativas y se encuentra un buen motivo donde alcanzarlas.

Quienes colaboren podrán acceder a los sorteos.

Se realizará una feria de artesanos y emprendedores en el Club Pueblo Nuevo desde las 14.30 a 19.30 horas, y la entrada es libre y gratuita. Este evento solidario es a beneficio del pequeño Santino Castro.

Santino tiene 3 años y padece de parálisis cerebral. Por esto, los organizadores invitan a la comunidad a apoyar una nueva campaña en su beneficio. En el mismo lugar se juntarán tapitas de gaseosa para reciclar.

Colaboras, cuidas el medio ambiente y podes pasar un sábado diferente. Acercá las tapitas de gaseosa.

Santino necesita de tu colaboración!

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario